martes, 26 de abril de 2016

Experiencia en tu primer año en el CCH

Experiencia en tu primer año en el CCH


Es una escuela de nivel bachillerato que forma parte de la UNAM.

Fue un grato privilegio obtener un lugar en esta institución , y me permitió tener grandes experiencias tales como:

En este primer año he aprendí muchas cosas, con respecto a las materias asignadas, estudiar en CCH es muy divertido y bueno que claro si se es como el clásico alumno que decide realizar los trabajos un día antes del día que se debe entregare, bueno pues en este caso sera muy poco probable entregar los trabajos y obtener una buena calificación.

Lo qué más he aprendido en este primer año, es a disfrutar y aprender de lo que hago, pues al realizar un trabajo por muy difícil que se mientras disfrutes hacerlo, sera más sencillo realizarlo, en cambio si no te gusta pues sera como una condena su realización. Otra de las cosas que he aprendido es a medir mis tiempo pues debo tener un orden para poder realizar todas mis tarea bien y a tiempo.

Estar en el CCH Sur fue una experiencia grata, donde aprendí nuevos aprendizajes, y conviví con gran diversidad de personas.

Estar en otro ámbito académico me enseño a desenvolverme mas,conocí a mis mejores amigos los cuales aprecio mucho por que son como mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario